3er Encuentro Internacional de Ciudades Intermedias

XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales

Nota Conceptual del Evento

La ciudad de Miami fue sede de la XXIII Conferencia de Alcaldes y Autoridades Locales, evento que se realizó del 12 al 15 de junio del 2017. Fue organizado por la Universidad Internacional de la Florida a través del Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios, la cual cuenta con el auspicio del Gobierno del Condado de Miami-Dade, El Banco Mundial, entre otros. Este marco sirvió de espacio para que se lleve a cabo el III Encuentro Internacional de Ciudades Intermedias.

La  Conferencia  constituyó   en  un  foro  para  representantes  de  gobiernos  locales,  regionales  y nacionales,  ONGs,  organismos  y  agencias  multilaterales  y  todos  aquellos  interesados  en  el  fortalecimiento  de  los gobiernos  locales  para  compartir  experiencias,  información  y  prácticas,  donde  se  discuten  políticas  públicas  que  les afectan, así como para discutir objetivos comunes que ayuden a la promoción de la descentralización y al fortalecimientode los gobiernos locales en el hemisferio.

Ponencias del Evento

1/14