Lina María Rivas

Colaborador

Publicista egresada de la Universidad Católica de Manizales. Diez años de experiencia profesional en comunicaciones y mercadeo estratégico en agencias de publicidad, con orientación posterior a gestiones administrativas en diferentes escenarios.

Entre el 1998 y 2009 desempeña varias actividades interdisciplinarias como: Encargada de Banca seguros en el Banco Superior – Diners Club; ha sido asesora de la Secretaría Privada del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez; Secretaria Privada del Ministro de Defensa Nacional y Coordinadora de Gerencia General en la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

En la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia ha estado a cargo del Programa de jóvenes caficultores en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo y desde el 2012, en el cargo de Coordinador del programa Paisaje Cultural Cafetero de Colombia a raíz de su inclusión en la Lista de Patrimonio Mundial de Unesco. Actualmente es la encargada de la Secretaria Ejecutiva del convenio firmado con las entidades territoriales, la Secretaria Técnica de la Comisión y la Presidencia del Subcomité Técnico de Turismo de las Rutas del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia.

Lina María Rivas